Según reseña la Gaceta Oficial 40.959|Gerardo Quintero es el nuevo presidente del Metro

El presidente de la República Nicolás Maduro, a través de la Gaceta Oficial número 40.959, designó al ciudadano Gerardo Quintero como nuevo presidente del Metro de Caracas, en sustitución de Luis Sauce.

Así quedó establecido en la resolución 2.420 del documento que circuló este martes 9 de agosto de 2016, refirió un parte de prensa de la empresa subterránea.

Gerardo Quintero es de profesión licenciado en Ciencias Fiscales, mención Finanzas Públicas.

Cuenta con 31 años de desempeño en distintos cargos dentro de la institución, entre los que destacan: operador en Servicio de Estaciones, operador en Servicio de Protección y supervisor de Operación Metro.

Durante su carrera profesional también ejerció como instructor en el Centro de Entrenamiento Metro (CEM), jefe de la Oficina de Bienestar Social y jefe del Departamento de Deportes, entre otros.

Como parte de su preparación académica, Quintero se formó también como técnico superior Hacendista, con mención en Rentas y además cuenta con una especialización en Política Tributaria en la Universidad Santa María.

Igualmente, en la designación presidencial se informó que la ciudadana Bianca Judith Araujo Brito ocupará la vicepresidencia de este importante organismo de transporte de la ciudad.

Quintero asume las riendas del subterráneo que presta servicio diariamente a más de 2 millones de usuarios.

Fuente/Ciudad CCS

DA RABIA VER A GENTE SIN VERGUENZA COLANDOSE EN EL METRO QUE BIEN QUE AL MENOS EN BELLAS ARTES PUSIERON UN GUACHIMAN EN LA PUERTA DE SERVICIOS Y SOLO DEJAN PASAR ANCIANOS Y DISCAPACITADOS SE PIERDEN MILES DE MILLONES CON LA GENTE QUE NO PAGA LA MISERIA DE 8 BOLIVARES.