Informó este viernes|Germán Campos: 2 de cada 3 venezolanos tienen una visión positiva de Hugo Chávez

Director de 3011 Germán Campos

El director de la encuestadora 3011, Germán Campos, afirmó este viernes que los estudios de opinión muestran que 2 de cada 3 Venezuela aprueba la gestión de Hugo Chávez, dato que se confirma con en el porcentaje de intención de Votos que obtendría el candidato de la revolución si los comicios electorales se efectuaran hoy.

“Por primera vez los datos que hemos presentado todos quienes hacemos estudios de opinión, son coincidentes”, afirmó Germán Campos en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión

Campos afirmó que la intención de votos del comandante Hugo Chávez se ubica en 57,2 puntos porcentuales, mientras que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski obtiene 33,3 por ciento.

El director de la encuestadora Consultores 3011 indicó que en el tema de la vivienda, Hugo Chávez presenta un índice de aprobación con niveles más altos, que ronda entre el 70% y 76%.

“Los datos reafirmarían un escenario en el entorno del 60 por ciento para Chávez”, aseguró Campos.

Según el estudio presentado por la encuestadora 3011, “estamos en un escenario en el que terminarían participando 15 millones de electores” en los comicios presidenciales del venidero 7 de octubre.

Otro dato importante revela que el “56,6 por ciento dice que la situación mejorará si ganara Hugo Chávez”, mientras que “43.7 dice que la situación empeorará si ganara Capriles”, cifras que confirman el alto índice de apoyo del candidato del Gran Polo Patriótico.

En cuento a los abstencionistas, el director de 3011 reveló en éstos estarían rondando el 20 por ciento, lo que se considera como abstención estructural, que son ciudadanos difíciles de persuadir a participar en el evento electoral.

Texto y foto/VTV

BUENO LA VICTORIA ESTA CANTADA, PERO NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA. SL ELLOS HABLAR DE FRAUDE COMO SIEMPRE LO HAN HECHO SIGNIFICA QUE TIENEN SUS ENCUESTAS YA QUE ESE MAJUNCHE LE RESULTÓ UN FRAUDE COMO CANDIDATO PEOR QUE Rosales

  • ESTIMADO GERMÁN ESTOY DE ACUERDO CON SU INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
    LUIS GERARDO MENDOZA-ESTADÍSTICO-ENCUESTÓLOGO-EDO. LARA-
    ENCUESTADORA CHICUADRADO: CHÁVEZ 61% CAPRILES 31%- JULIO 2012. 3200 ENTREVISTAS CARA A CARA EN HOGARES A NIVEL NACIONAL.