En la Liga de Ascenso mexicana|Giancarlo Maldonado sentenció triunfo del Atlante con gol

El delantero Vinotinto Giancarlo Maldonado está de vuelta a los Potros del Atlante, que ahora juega en la Liga de Ascenso MX, buscando llegar de nuevo a la élite del fútbol mexicano; y ha comenzado con buen pie en casa –el estadio Andrés Quintana Roo- su participación, luego de vencer 2-1 al Altamira, gracias a uno de los tantos del criollo, quien mantiene su olfato goleador en un club con el que tiene gratos recuerdos en su carrera profesional.

Con este triunfo el cuadro azulgrana se coloca en la segunda posición de la tabla con cuatro puntos, tras dos jornadas disputadas. Ahora espera ir por más, cuando entre semana debute en la Copa MX ante Pumas, en el estadio de Ciudad Universitaria.

Maldonado fue nuevamente titular y estuvo participativo en el encuentro. Su compañero Alonso Zamora abrió la cuenta al 52’ con remate de derecha, mientras que quince minutos más tarde el venezolano sentenciaba prácticamente el encuentro, tras recibir una habilitación de Gabriel Hachen y con potente chute batió al portero.

Un descuido en la zaga complicó en los últimos instantes al Atlante, cuando al 90+1’ Sergio Blancas lograra descontar, pero ya no tuvo tiempo el cuadro visitante para lograr al menos el empate. Gran victoria para los Potros de Hierro y mejor para el ‘Capo’ que empieza a hacerse sentir –como en los viejos tiempos- en este club mexicano.

Fuente/Balonanzos.com