Con los potros del Atlante|Giancarlo Maldonado sigue haciendo se las suyas en México

Giancarlo Maldonado regresó al Atlante con el objetivo de llevar al equipo de Cancún de vuelta a la Primera División, y hasta ahora el artillero criollo no ha fallado. Es que gracias a sus goles los “Potros” han sumado de a tres para estar luchando por el liderato del Torneo de Ascenso.

Y este sábado Maldonado volvió a vacunar en tierras aztecas, para decir que “Capo” hay uno solo. Es que el venezolano anotó el que era el tanto que rompía el empate por esos minutos, cuando al 64 aprovechó un centro desde la derecha para cabecear cómodamente y mandar el balón al fondo de la red.

Con su tanto el “Capo” llegó a cuatro tantos en la categoría de planta en México, y se metió en la pelea por el liderato. Y con el triunfo (4-2) sobre CF Mérida, el Atlante llegó a 10 puntos, para estar a tres del Deportivo Tepic que es el líder de la clasificación.

Tras el partido el criollo celebró su tanto y la victoria por las redes sociales agradeciendo a Dios por esos goles que han impulsado al Atlante en la lucha por regresar a la cúspide del fútbol manito.

Fuente/ Meridiano