En el estado Lara| Gigante escultura en honor a la Divina Pastora será inaugurada en 2016

Una escultura en honor a la Divina Pastora, patrona del pueblo larense, de 47 metros de alto se culminará en 2016 para convertirse en la imagen mariana más grande del mundo.

El Monumento Mirador Manto de María Divina Pastora estará ubicado en las afueras de la ciudad de Barquisimeto, y permitirá ver de manera panorámica el paisaje.

En el piso del nivel más alto habrán visores que permitirán al visitante que lo desee ver la altura con perspectiva cenital de donde se encuentra.

Entre los materiales que se utilizarán en la obra de arte cinético se prevé el uso de guayas o tensores, perfiles tubulares colgados y anclados al suelo, y se repetirán tantas veces como sea necesario hasta formar la imagen de la Divina Pastora.

La obra estará en el medio de una plaza sin vegetación abundante, proyectado así para permitir mejor apreciación del monumento.

Este 14 de enero, como cada año, la multitudinaria procesión de La Divina Pastora, en su visita número 159 a Barquisimeto, agrupó en la capital larense alrededor de 2 millones y medio de fieles, una representación importante de la devoción hacia esa advocación.

Fuente y Fotos / RNV

Hermosa y sencilla como es nuestra Madre ¡Que viva la Divina Pastora !!! vivaaaaa

  • QUE DIOS ME PERDONE TODO PARA COMPLACER ALPOLITIQUERO DE HENRY FALCON ESTA PLATICA SE LA DEBIERAN METER AL HOSPITAL DE PANA QUE ESTA MUY MAL