Gilberto Giménez: Conferencia en Colombia permite renovar espacios multilaterales

“Que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, siga avanzando en la incorporación de Venezuela en las relaciones bilaterales permite el equilibrio en la balanza económica y política con nuestra nación”, resaltó el representante de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), Gilberto Giménez, durante su participación en el programa Café en la Mañana.

A su juicio, considera que la Conferencia Internacional sobre el proceso político en Venezuela, a celebrarse este 25 de abril, es ejemplo para demostrar “que el hecho de que entre Gobiernos exista diferencias, pues no hay razón para romper relaciones con países de la región. La idea es renovar esos espacios multilaterales a fin de fortalecer las alianzas que ya están, como la Unasur”.

Asimismo, el diputado de la AN expresó que debemos seguir marcando la presencia de Venezuela en el escenario internacional. “Somos un referente les guste o no y estamos haciendo cambios importantes en todos los ámbitos”, dijo.

T/VTV