Gilberto Pinto: Asamblea Nacional Constituyente reafirmará rol protagónico del pueblo

El pueblo venezolano asumirá un rol protagónico para visibilizar las conquistas alcanzadas en Revolución con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó este domingo, el candidato a la constituyente Gilberto Pinto.

«El 30 de julio estarán visibles los rostros de las personas con discapacidad, los pensionados, los educadores, las mujeres, los estudiantes y todos los patriotas que quieren la paz de Venezuela para defender los logros de la Revolución», expresó desde Cumaná, estado Sucre.

Como parte del inicio de la campaña electoral para los comicios del próximo 30 de julio, Pinto agregó que llevará como propuesta a la ANC darle rango constitucional al delito de traición a la patria.

Por su parte, la candidata Tanía Díaz, precisó que con votos el pueblo venezolano vencerá al odio y la violencia que han promovidos grupos violentos de la derecha venezolana.

«Aquí está ese ejército de paz y de alegría que va a vencer el miedo, la especulación, el acaparamiento y todos eso males que la derecha descarada tiene sobre el pueblo. Con una avalancha de votos vamos a vencer al odio y vencerá el amor», manifestó.

A su vez, el dirigente revolucionario, Edwin Rojas, señaló que todos los municipios del estado Sucre se han desplegado por la constituyente para darle al pueblo «una victoria de la paz».

Texto/AVN
Foto/@PintoPesca