Fútbol Internacional|Giorgio Chiellini admite que hizo teatro el día del mordisco de Luis Suárez

El vicepresidente del tribunal de apelaciones de la FIFA, el argentino Fernando Mitjans, sorprendió en una entrevista con una revelación sobre el famoso mordisco de Luis Suárez a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil que supuso al uruguayo una sanción de 9 partidos de castigo con la selección y cuatro meses sin pisar un terreno de juego.

Mitjans reveló que el árbitro no vio la acción sobre el defensa italiano.»A Suárez el juez no lo denunció. En el formulario puso que no vio nada. Chiellini no lo denunció, no declaró contra Suárez. Yo pregunto, ¿cómo estarán los uruguayos con todo esto?», cuestionó.

Pero sin duda la bomba llegó cuando el argentino aseguró que Chiellini habría simulado en aquella mordida. «Chiellini ni viajó, contestó por mail las preguntas del tribunal. Yo me reía, los suizos estaban indignados. ‘Fue como un beso que me dio mi novia y lo hice para sacar ventaja’, respondió. A mí no me dejaron intervenir porque yo era parte de la Conmebol y prefirieron preservarme», desveló.

Por último, el vicepresidente del tribunal confesó que la abultada sanción se basó en la reincidencia del jugador. «Lo que pasó con Suárez es una locura. Una locura reglamentaria porque le aplicaron la reincidencia deportiva, que no es la reincidencia penal. Entonces le tomaron lo que hizo en Holanda, lo que hizo en Inglaterra y lo que hizo en el Mundial de Brasil».

Fuente/ 90min.com

Jajaja italiano gafo, como si nadie se dio cuenta de tu teatro de ese día..pndjo.

Y los estúpidos encargados de sancionar al conejo Suarez fueron más HdP todavía..le cobraron con retroactividad la última ¿falta?. Se las sumaron todas. ___Supongo q a los «muerde penes» Paco Gallardo
y Antoni Watts estos sancionadores les meterían cadena perpetua. Piedra rompe tijera_ Papel envuelve Piedra y Tijera corta Papel..escoja ud pues.