Giratango invita a pasar 2020 bailando

La reconocida agrupación Giratango, dedicada a la enseñanza y promoción del género de danza popular más conocido de Argentina, abrió su proceso de inscripción para participar en las clases que ofrecen en los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), previstas para comenzar el próximo sábado 18 de enero.

De acuerdo a informaciones difundidas por la agrupación cultural, los interesados em anotarse a estos cursos podrán tomar una clase de prueba, completamente gratuita, que tendrán lugar en el hall del Celarg, ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira, el próximo jueves 16 de enero de 6:00 pm a 7:00 pm, para luego de la clase Giratango ofrecerá su tradicional Milonga.

Para participar en estas clases, dice la información enviada por Giratango, solo se necesita poder caminar, llevar ropa cómoda y ganas de pasar un rato agradable. Y aunque es conveniente, no es imprescindible asistir en pareja.

Los talleres, en sus niveles de principiante, intermedio y técnica, están estructurados, cada uno en cuatro clases de 90 minutos. Los horarios son de 10:30 am a 12:00 m para el nivel de principiantes; de 12:30 pm a 2:00 pm para el nivel intermedio; y finalmente de 2:30 pm a 4:00 pm son las clases de técnica para todos los niveles.

Para mayor información conviene escribir al buzón de correo electrónico giratango@gmail.com.

T/ Redacción CO – L.J.G.C.
F/ Archivo CO
Etiquetas