Giuseppe Palmisano es nuevo presidente de la LVBP

Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), reunidos en asamblea de socios, decidieron elegir de forma unánime y con carácter temporal, una nueva junta directiva integrada por Giuseppe Palmisano (exdirectivo del magallanes) y dueño de Trotamundos de Carabobo, como presidente; mientras Humberto Oropeza (vinculado a Cardenales) y Antonio José Herrera (directivo de Tiburones) en los cargos de vicepresidentes.

“La finalidad de la nueva junta directiva será la de intermediar, conciliar y representar los intereses de la LVBP, integrada por los ocho equipos, ante Major League Baseball (MLB) y otros factores ajenos al beisbol”, enfatizaron los directivos en un comunicado.

“Nuestro compromiso es seguir desarrollando el beisbol en Venezuela, apoyando a miles de jóvenes que sueñan en convertirse en jugadores profesionales. Igualmente, estamos comprometidos en brindarle a la afición venezolana el espectáculo digno al que está acostumbrada, para seguir siendo el deporte más popular de Venezuela, enraizado en el corazón de los venezolanos”, sigue el documento.

Esperamos contar con el apoyo y la ayuda de todos los venezolanos”, destacaron las nuevas autoridades del circuito. La temporada está prevista para comenzar el 18 de octubre.

T/ Redacción
Caracas