Gladys Requena: Elecciones municipales ratifican el sueño de Patria del comandante Chávez

El proceso electoral que se lleva a cabo este domingo en Venezuela ratifica los sueños de patria del comandante Hugo Chávez, expresó la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena, luego de ejercer su derecho al voto en el estado Vargas.

«Aquí estamos hoy las herederas y los herederos de un proyecto que estamos dispuestos a seguir trabajando para ratificar este proyecto de patria, estamos ratificando los sueños de patria de Hugo Chávez», señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que el ejercicio democrático, que una vez más se realiza en el país, demuestra al mundo entero que en Venezuela sus habitantes decidieron vivir en democracia.

«Hoy es un día de patria e institucionalidad, de legitimidad de las instituciones públicas de los poderes públicos. Hoy el pueblo de Venezuela acude como debe ser en todos los países del mundo que se permita ,a través del voto, garantizar la estabilidad política, social y económica de la República, del pueblo y de los países que escogimos la ruta democrática», manifestó.

Asimismo, invitó a quienes no han acudido a los centros de votación a expresar su voluntad y a utilizar este instrumento para dirimir sus diferencias.

Igualmente, alabó la transparencia y credibilidad del sistema electoral, único en el mundo en ser auditado.

F/AVN
F/@gladysrequena