Gladys Requena: La mujer venezolana es la base social para la victoria del 6D

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Gladys Requena, afirmó que la mujer venezolana para los partidos políticos revolucionarios es la base social para la victoria del 6 de diciembre.

A través del programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión, Requena precisó: “El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como máxima autoridad del PSUV siempre nos ha indicado tres columnas, las cuales son: la fuerza de las mujeres, la juventud y la clase obrera, fundamentales para la victoria”.

Especificó que hay 1.040 compañeras en las parroquias del país que forman parte del enlace de la Vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unidos de Venezuela y se encuentran desplegadas en las calles y en las comunidades del país desde el pasado mes de julio, con el fin de manifestar a la población las bondades, los avances y la agresión imperial.

“Cerca de 48 mil jefas y jefes de comunidad, y un promedio de 278 mil jefes y jefas de calle están activados en el territorio nacional”, resaltó la candidata del GPPSB.

Por otra parte, Requena recordó que la militancia acaba de culminar el Congreso del Bloque Histórico con mira a empezar el debate nacional para la construcción de la fuerza revolucionaria que permita la conciencia, ruta y horizonte claro que debe accionar en la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

También puede leer:

En sustitución de Carolina Cestari|Gladys Requena asume el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo

T/VTV
F/Archivo