Gledys Ibarra se confronta con «La monstrua»

brunette girl posing like marionette dancer with gothic style. She, with clown make-up, wearing vintage tutu and bowler hat.

Gledys Ibarra, quien está trabajando  en el mundo del teatro en Gran Bretaña. donde está residenciada hace años, quería volver a Venezuela y nada mejor  que «La Monstrua», del dramaturgo uruguayo Ariel Mastandrea. Esta pieza la había leído hace años en uno de los cuadernos del Celcit y quedó atrapada. Y desde este jueves 19 y hasta el domingo 23,  bajo la dirección de Rossana Hernández, se estrenará en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD en Caracas Con una poesía ácida y de humor negro, «La Monstrua» ha cautivado a espectadores de Argentina, Uruguay, México, Colombia y España, entre otros países donde el publico se ha confrontado, desde el humor, a aspectos irreverentes y relevantes de la condición humana, a través de un texto de enorme altura dramática estructurado en un único personaje que sirve de plataforma para preguntarnos quién se atreve hoy a ser el monstruo. Ibarra acotó:  «Será algo muy especial».

«Se trata de una comedia negra  llena de arte, alegría y reflexión, un monólogo que dará que hablar y, por eso, los invitamos a no perdérselo»,

comenta Carolina Rincón Cardozo, productora de este trabajo:
Los boletos para disfrutar de la actuación de Gledys Ibarra en las cuatro únicas funciones de «La Monstrua», los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023, ya están disponibles a través de ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Los horarios son Jueves, viernes y sábado, a las siete de la noche; mientras el domingo a las 5:00 p.m.

 

T/ Cortesía de Prensa Presscom
F/ ARCHIVO CO/P