Desmantelan red de contrabando|GMAS decomisa 2.189 Kg de azúcar provenientes de Colombia

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) decomisó 2.189 kilogramos de azúcar.

La incautación del rubro producto proveniente de Colombia, fue posible gracias a un procedimiento realizado con la Guardia Nacional Bolivariana en Maracaibo, estado Zulia.

Esta acción permitió el desmantelamiento de una red de contrabando de productos colombianos y la detención de 43 personas.

«Esta azúcar estaba destinada a la reventa en la ciudad de Caracas. Los ciudadanos detenidos poseían entre sus equipajes el cargamento de azúcar», informó la Sundde a través del Twitter.

T/Yvke Mundial

Ya Colombia como pais entregado al imperio no les quedamas que colocarsus productos consistentes en galletas y dulces de contrabando en Venezuela Ya qwue no pueden competir con los Yankees .
Es una patria que el Narco rehen uribe se la entrego al imperio.

  • Tenemos que poner esta gente presa y ponerlas a trabajar la agricultura. Si es colombiana residenciada espulsarla del pais y si esta recien llegada espulsarla y prohibirle la entrada’