GMAS supervisó Mercado Municipal de Coche

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) supervisó este sábado el Mercado Municipal de Coche en el Distrito Capital, para verificar que se cumplan las normas de higuiene, organización y control de precios.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Capital (ZODI 41), Fabio Zavarse, recordó que el operativo se realiza en diversos mercados municipales del país, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro a fin de resguardar la economía de la población.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro jefe de la GMAS, G/J Vladimir Padrino López (…) estamos en el Mercado de Coche para rescatar la esencia de los mercados municipales. Esto se hace los días sábados, vamos a seguir supervisando y reuniéndonos con las personas que ofrecen estos productos para ordenar la situación, que cumplan con los protocolos de higiene y seguridad y que los precios sean siempre más baratos que cualquier comercio en la calle”, indicó Zavarse en un video publicado en su cuenta @Fabio_ZavarseP.

El comandante de la ZODI 41 acotó que durante el recorrido consultó el precio de los productos, verificó el peso de los mismos y entrevistó a varias personas, “quienes manifestaron estar contentas con la organización, el control de los precios y la higiene en el área”.

T/CO
F/@Fabio_ZavarseP