Prevención Integral y Convivencia Solidaria|GMATVV realizará jornada recreativa este sábado en Sabana Grande

Con el objetivo de fortalecer la convivencia solidaria en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” (GMATVV) en articulación con PDVSA La Estancia, la Dirección de Prevención del Delito (DPD) y la Oficina Nacional Antidroga (ONA) realizarán  una  jornada recreativa y deportiva en el Bulevar de Sabana Grande.

La actividad se iniciará desde las 9 am y estará dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos que conviven en la parroquia El Recreo. Las instituciones llevarán una programación variada que incluirá bailoterapia, spinning, pinta caritas y taekwondo.

Estas jornadas se desarrollan según los lineamientos del primer vértice de la GMATVV: Prevención Integral y Convivencia Solidaria.

El comisionado nacional de Integración de la GMATVV, José Gregorio Alvarado Rondón, señaló que “la idea es tener una programación permanente de actividades y lograr la ocupación de los espacios públicos para la convivencia y recreación. Atendiendo a la comunidad de la parroquia El Recreo bajo la teoría del punto y círculo”.

La GMATVV articula con varias instituciones la ejecución de diferentes programas preventivos para la parroquia El Recreo, entre ellos el establecimiento de una escuela permanente de taekwondo que la misma comunidad solicitó para que los habitantes del sector asistan de forma gratuita.

T y F / Prensa MPPRIJP