GMVB rehabilitará Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco en Lara

La Gran Misión Venezuela Bella (GMVB) a través del Plan Universidad Bella inicia la rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

Informó el gobernador Adolfo Pereira, mediante la red social Twitter @AdolfoP_Oficial, donde destacó que junto a la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, realizaron un recorrido por los espacios de la casa de estudios que alberga a más de 9 mil estudiantes.

“Espacios óptimos y en perfectas condiciones para garantizar la formación de los futuros profesionales”, resaltó en otro tuit.

El pasado 04 de enero, a través de la GMVB fueron aprobados significativos recursos para los trabajos de rehabilitación y embellecimiento en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Aragua, donde se ejecutó una supervisión en las instalaciones de esta casa de estudio superior para valorar los avances de las labores.

F/VTV