Varias parroquias resultaron beneficiadas|La GMVV adjudicó terrenos a 85 familias de Rosario de Perijá

La alcaldía del municipio Rosario de Perijá (Zulia) entregó a la población 3 hectáreas de tierra y entregó títulos de propiedad a 85 familias, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El mandatario local, Olegario Martínez, dijo que su gobierno implementa estrategias para solventar el déficit de hogares en la entidad.

“Varias parroquias del municipio resultaron beneficiadas, ahora sólo falta que la GMVV construya las casas. Estamos haciendo justicia social con nuestro pueblo, que por más de tres años han luchado por estos terrenos. Hoy de manos de la Revolución reciben una esperanza de tener un techo digno para su familia”, acotó.

En este sentido, Dubia Majares, vocera del consejo comunal San Andrés,  informó que la comunidad organizada tiene un proyecto para la construcción de 15 casas. “Sólo esperamos por la aprobación de los recursos”.

La beneficiará Mary Luz Muñoz, expresó su alegría por contar con un  terreno  para la construcción de su casa: “Estoy sumamente agradecida con el Gobierno Revolucionario, gracias al presidente Chávez tengo un terreno para construirle la casita a mi hija”.

TyF/ Yajaira Iglesias
Maracaibo