GMVV alcalza acuerdos con propietarios para fijar cánones de alquiler de viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó un acuerdo con el Movimiento de Inquilinos y la Asociación de Pequeños Propietarios de Alquiler para establecer la metodología de fijación de los cánones de arrendamiento y el uso del Petro como medida de valor para hacer viable la renta de viviendas en el país.

Así lo informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, a su salida de la reunión número 37 del Órgano Superior de Vivienda que se llevó a cabo este miércoles en la ciudad de Caracas, reseña VTV.

Villarroel aprovechó el encuentro para rechazar la campaña Ubica Tu Casa, la cual a juicio del Ministro «tiene como propósito no permitir el orden que va a promover el Censo de Familia».

«Queremos desmentir y rechazar categóricamente el supuesto Plan Ubica Tu Casa, no existe ningún proyecto que viole el marco jurídico establecido. La Revolución Bolivariana se enmarca en su accionar en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La Gran Misión Vivienda Venezuela no anda buscando vivienda, sino el pueblo que necesita para entregarle vivienda», sentenció Villarroel.

F/AVN
F/Twitter