GMVV alcanza 3 millones 399 mil 102 viviendas entregadas rumbo al hito 3.4 millones

Integrantes del Poder Popular de la Parroquia Samán de Güere, del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua, celebraron esta semana la entrega de las llaves de 28 casas aisladas a igual número de familias de la Comunidad organizada, con las que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó la cifra de 3.399.102 construidas y otorgadas a la fecha, rumbo al hito 3 millones 400 mil antes de finalizar el año 2020.

“Infinitas bendiciones, presidente Maduro, a nombre de las 28 familias de la comunidad “El Naranjal, Dios Proveerá”, que alcanzamos nuestro sueño de techo propio. El sueño del Comandante Chávez del 13 de febrero de 2011, se materializa dando felicidad a las familias, mostrando al mundo que en medio de la criminal guerra económica, el Gobierno Bolivariano sigue construyendo viviendas dignas”, expresaron las familias beneficiarias y voceras populares durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Las parejas y sus hijos que estrenaron sus viviendas, acatando todos los protocolos biosanitarios debido a la pandemia, asistieron a la sencilla ceremonia en la que autoridades de la GMVV, la Gobernación Bolivariana de Aragua, representantes del gobernador, Rodolfo Marco Torres y de la Alcaldía del municipio, inspeccionaron las casas y entregaron llaves y títulos de propiedad de tierras.

“A nombre del gobernador Marco Torres, siga confiando en nosotros, que de la mano de usted, Presidente, seguiremos construyendo la Patria bonita”, expresó la funcionaria de la Alcaldía de Turmero, que encabeza Joana Sánchez.

“En medio de la crisis, nuestro país le enseña al mundo entero que estamos rodilla en tierra, trabajando, para conseguir el vivir-viviendo que tanto quería nuestro presidente comandante Hugo Chávez Frías”, manifestaron durante la entrega oficial de las viviendas.

Fuente/Mippci