GMVV alcanza el hito 2.558.402 hogares en Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llego este jueves al hito 2.558.402 hogares dignos construidos en todo el país, informó este el ministro para Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villarroel.

En un pase televisivo hacia el estado Táchira por Venezolana de Televisión (VTV), Villarroel, detalló que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1.090.899, así como por parte del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) se han otorgados 1.051.536 títulos de tierras urbanas.

Villarroel, acompañado del protector político de la entidad andina, Freddy Bernal, entregó 40 nuevas viviendas en el urbanismo los Capachos II, del municipio Independencia.

Del total de viviendas adjudicadas, 20 fueron asignadas para las familias pertenecientes al sector Capacho Nuevo y otras 20 para Capacho Viejo.

Por su parte, Bernal anunció que se han construido 63.000 hogares en la entidad, otras 11.500 están en plena construcción para llegar a la meta de 17.000 este año. «Esta Revolución sigue trabajando, derrotando la mentira y la traición, y con satisfacción podemos decirle a #Venezuela que la #RevoluiciónBolivariana ha construido de 63 mil viviendas para el pueblo del Táchira», afirmó.

T/CO
F/@Minhvi_Oficial