GMVV alcanza el hito 2 millones 400 mil viviendas construidas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alcanzó este jueves el hito 2 millones 400 mil viviendas construidas en todo el país, a fin de brindar una mejor calidad de vida al pueblo venezolano.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quien estuvo acompañado de la gobernadora de la entidad Yelitza Santaella, donde hicieron entrega de soluciones habitacionales en el Desarrollo Habitacional Guanaguanay etapa III, ubicado en la parroquia La Cruz del municipio Maturín del estado Monagas.

Villarroel precisó que en la entidad se entregaron 120 viviendas unifamiliares que constan de 70 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, comedor, cocina y lavadero, además de servicios básicos como: red de recolección de aguas servidas, agua potable, gas, electrificación, conformación y pavimentación de calles, aceras, brocales y espacios socioproductivos.

La GMVV ha logrado construir la cantidad de 91 mil 546 hogares de la patria en el estado Monagas, y en la actualidad se encuentran 16 mil 500 viviendas en distintas etapas de ejecución para beneficiar a las familias de la entidad oriental.

Por último, sostuvo que seguirán trabajando rumbo al hito 2 millones 500 mil viviendas.

T/ CO
F/ Archivo