GMVV alcanza la culminación de la vivienda número 3.939.840 para la población venezolana

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel, anunció este miércoles, la culminación de la vivienda número 3.939.840 a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el país.

Villarroel ofreció la información durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat N°5 que sirvió para evaluar, planificar y gestionar la agenda de acción para la solución y asignación de de hogares dignos para la población.

En la actividad también anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a la vivienda rehabilitada número 1.825.144, mientras que el Instituto Nacional de Tierra Urbana (INTU) ha entregado el título de tierra urbana número 1.206.270.

Adelantó, además, que este jueves se hará la entrega de techos dignos en el estado Táchira, Trujillo, Anzoátegui y Lara. Agregó Villarroel que ese mismo día, serán otorgados títulos de tierra urbana en Anzoátegui, Distrito Capital, Falcón y Miranda.

Señaló que también se estará realizando ese jueves la protocolización de viviendas en los estados Aragua, Cojedes, La Guaira, Portuguesa y Zulia.

T/CO
F/Archivo