GMVV apoya a familias de Anzoátegui que autoconstruyen sus viviendas

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Moisés Villarroel, inspeccionó este martes la ejecución de nuevos hogares en Anzoátegui, donde realizó el 11° Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) en la calle.

Junto a la alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera, el funcionario y autoridades de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) compartió con los voceros y voceras de la Asamblea de Viviendo Venezolanos (AVV) Batalla de Carabobo, quienes levantan sus hogares en el urbanismo donde próximamente se entregarán las llaves de 36 unidades residenciales.

“La GMVV fortalece la autoconstrucción, es por ello que acá con la AVV Construye Batalla de Carabobo vemos cómo siguen edificando hogares dignos para el BuenVivir. Hombres y mujeres que no se rinden y que hoy agradecen a la Revolución Bolivariana”, escribió en su cuenta de las redes sociales, @IMVillarroel1.

En el desarrollo del 11° OSNVH en la calle, Villarroel informó que la GMVV ha alcanzado la culminación de la vivienda 3 millones 990 mil 459; la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) rehabilitó la vivienda 1 millón 852 mil 653 y se ha hecho entrega de 1.209.097 Títulos de Tierra Urbana.

“Logros que solo son posible bajo el liderazgo de nuestro conductor de victorias, presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó Villarroel.

FyF/VTV