GMVV arriba a 3.299.207 viviendas construidas para el pueblo venezolano

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arribó a la entrega de la edificación 3 millones 299 mil 207 en el territorio nacional.

La información la dio a conocer desde el estado Barinas como parte del Plan de Autoconstrucción se entregaron 30 nuevas viviendas en la parroquia Alto de Barinas, proyecto que nació en dicha entidad  debido a la confianza y el trabajo en conjunto del pueblo y las instituciones gubernamentales.

Asimismo, el ministro detalló que se entregó el título de tierra urbana 1.198.300 y anunció que están dispuestos para la entrega de otras 20 viviendas para el primer trimestre del año 2021, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) rehabilitó 1 millón 498 mil 305 viviendas en el territorio nacional.

El gobernador Argenis Chávez indicó que el proyecto de autoconstrucción, nacido en Barinas, es una modalidad que se ha implementado ya en ocho urbanismos donde la familia participa activamente en conjunto con el Ministerio de la Vivienda y de la gobernación del estado.

También indicó que contando esta nueva entrega ya van 60 viviendas y se proyectan  20 viviendas más para el primer trimestre del año 2021.

T/VTV