Este jueves se adjudican 1.708 unidades habitacionales en 14 estados del país|GMVV asciende a un 1.006.672 viviendas entregadas en Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) asciende a 1.006.672 viviendas entregadas a nivel nacional.

La información fue detallada este jueves por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, durante la entrega de 140 apartamentos, otorgados a integrantes de la Misión Negro Primero, en el Urbanismo Ciudad Orica, en el municipio Heres del estado Bolívar.

“Hoy estamos junto a la familia militar en una de las grandes misiones que nos encomendó nuestro comandante eterno Hugo Chávez, la Misión Negro Primero que junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela reivindica a la juventud y a la familia militar”, expresó.

La unidad habitacional, que tiene un precio invariable de Bs. 1 millón 950 mil, consta de 98 metros cuadrados, tres habitaciones, tres baños y sala-comedor.

VIVIENDAS EN 14 ESTADOS

Quevedo acotó que durante el día de hoy se estarán entregando 1.708 nuevas viviendas en 14 estados del país.

A las familias beneficiadas se les está entregando el título de propiedad y artículos de la Ley que rige la adquisición, a fin de que estén informados sobre su patrimonio y no se dejen engañar por los sectores de oposición.

“Estamos entregando el documento de propiedad para mostrarle a toda Venezuela que el Gobierno entrega viviendas dignas con propiedad, le decimos no a la Ley Estafa, a la Ley disfraz”, enfatizó el ministro Quevedo.

Detalló que hasta la fecha se han construido 32.188 viviendas en la entidad del sur del país.

Para finalizar, el secretario del Órgano Estadal de Vivienda, comandante Héctor Herrera, indicó que el Gobierno Nacional aprobó la construcción de 20 mil nuevas unidades habitacionales para el 2016 y 36 mil para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

T/Meibert García
F/@Minhvi_Oficial

Efectivamente hay que darle credito a estos proyectos beneficioso para las familias que quisas no tubieron un hogar; pero tambien hay que tomar en cuenta a las comunidades historicas acentadas adyacentes a esos proyectos, sus pocos logros son deteriorados, (LAS VIAS, LAS CLOACAS, EL AGUA Y HASTA LA LUZ) son dañadados y todo para beneficiar a familias extrajeras, por favor tambien tomaen en cuenta esto

  • Es una bendicion tener una vivienda propia!,yo tampoco he resultado favorecida,soy madre de dos pequeñas separada d mi esposo,docente y d paso desempleda,vivimos en casa materna junto a 5 familias mas,ayudennos por favor!mi numero es 0412 6737895

  • QUE ALEGRIA ME DA VER TANTAS FAMILIAS OBTENER SU VIVIENDA PERO YO NO HE PODIDO SER BENEFICIADA A PESAR DE TENER TODOS LOS CENSOS Y ETC. PARA PODER VER MI SUEÑO CRISTALIZADO. SI ALGUIEN LEE ESTO Y ME PUEDE AYUDAR LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA. VIVO ALQUILADA DESDE HACE AÑOS PERO DONDE ESTOY TENGO 12 AÑOS VIVIENDO Y ME ESTAN PIDIENDO DESOCUPACION ESTOY DESESPERADA. SOY SOLTERA MADRE DE 3 HIJOS, TRABAJO EN ELHOSPITAL MILITAR MILITAR DE MARACAY. (DIVISION DE ODONTOLOGIA) MI CEL: 0412-4828884 ESTOY A LA ORDEN PARA CUALQUIER VISITA SOCIAL