GMVV asciende está semana a la vivienda 1.636.441 hecha en Revolución

Un total de 5 mil 926 hogares nuevos a familias venezolanas entrega esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social gubernamental destinado al cumplimiento del derecho constitucional de garantizar una vivienda adecuada, segura, cómoda e higiénica con servicios básicos esenciales.

En más de seis años el Gobierno Bolivariano a través de la GMVV ha construido y entregado 1.636.441 viviendas, dignificando así a las fanilias venezolanas.

Se prevé que esta semana mediante el programa de rehabilitación de viviendas y apartamentos la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se entreguen 3.011 hogare reacondicionados.

Durante la reunión semanal del Órgano Superior de Hábitat y Vivienda, dirigido por el titular de esta cartera, Manuel Quevedo, se informó que serán entregados 3.864 titulos de propiedad a beneficiarios de la GMVV.

Cabe recordar que la Gmbnbt ha rehabilitado hasta la fecha 444 mil 534 hogares a escala nacional. Asimismo se han entregado 853 mil 727 títulos de propiedad.

La meta de la Revolución es alcanzar en 2019 las 3 millones de viviendas adjudicadas y un millón de hogares rehabilitados.

T/CO
F/Archivo