GMVV atiende requerimientos de trabajadores de Cantv

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, sostuvo una reunión este miércoles con el presidente de Cantv, Manuel Fernández, para atender los requerimientos de unidades habitacionales de los trabajadores de la principal empresa telefónica del país.

La GMVV trabaja por solventar la situación de vivienda de las familias venezolanas, siendo lineamento primordial de la Revolución Bolivariana.

TEATROS COMUNALES

De igual manera, el ministro recibió al presidente del Teatro Teresa Carreño (TTC), Gustavo Arreaza Monserrat e Irvin Peña, director Ejecutivo de ese espacio cultural caraqueño, quienes plantearon la propuesta de construir teatros comunales en urbanismos de la GMVV.

Se trata de un formato de ciudades modulares multiuso para las artes escénicas, con el uso de tecnología aplicada por la Plantas Móviles de Venezuela, C.A. (PMV).

Para ello, el ministro designó un equipo de trabajo integrado por la viceministra en Vivienda y Desarrollo del Minhvi, María Yorley Luna Gámez, el viceministerio de Industria para el Hábitat y Vivienda, José Alejandro Rojas Reyes y la presidenta de la Fundación Misión Hábitat, Janneth Díaz, para evaluar y medir la factibilidad de esta propuesta arquitectónica cultural planteada desde el complejo cultural de las artes escénicas de la ciudad de Caracas.

En este particular el Titular de Hábitat y Vivienda, propuso evaluar los espacios de la torre 6 de Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna sector Suroeste, que consta de seis pisos, el cual fue diseñado para incentivar la cultura, el deporte y la recreación en este espacio arquitectónico donde se pudiera iniciar ese proyecto de teatro comunal.

T/CO con información de Mpphv
F/@Minhvi_Oficial