GMVV celebra entrega de 2.432 Hogares de la Patria este jueves

Este Jueves de Vivienda, 2.432 familias reciben sus respectivos Hogares de la Patria, gracias a la política habitacional socialista impulsada por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, que garantiza el acceso a la vivienda como derecho constitucional.

El acto central estará encabezado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo desde el Urbanismo Bicentenario ubicado en el estado Yaracuy donde 17 familias reciben las llaves, documentos de propiedad de sus viviendas dignas, como parte de las 50 unidades habitacionales que se están entregando en la entidad yaracuyana.

Asimismo los jefes y jefas de familias celebran la adjudicación de sus viviendas en los estados Monagas (183), Lara (127), Portuguesa (22), Cojedes (25), Falcón (86), Miranda (770), Nueva Esparta (345) y Zulia (824).

Este jueves de felicidad para el pueblo, 3.000 familias y Comité de Tierra Urbana recibirán la titularidad de tierra donde se encuentran asentados sus hogares.

T/Prensa Minhvi
F/@MQuevedoF