GMVV celebrará hito de un millón de títulos de tierra urbana entregados

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, celebró este martes que próximamente el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) conseguirá un hito histórico de un millón de títulos de tierras urbanas entregados al pueblo venezolano.

“Para el día de mañana nos aproximamos a otro hito histórico de la GMMV, así que anunciaremos al país la entrega del título un millón próximamente”, señaló el Ministro.

Villarroel señala que en la actualidad ya están entregados 999 mil 145 títulos de tierra urbana y rememoró que el INTU entregó el primer título en el año 2012 junto al Comandante Chávez.

Por su parte, la Gran Misión Vivienda Venezuela llega a 2 millones 091.395 viviendas dignas y se informó que está garantizado todos terrenos en todo el país para las próximas construcciones.

El Ministro expresó que “pronto se estará activando la pestaña GMVV en el sistema VeQR para que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela ejecuten la verificación en situ con los ciudadanos”.

En tanto, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor alcanzará un total de 663 mil 313 viviendas rehabilitadas.

“Para el año 2018 estamos logrando la meta de 500 mil viviendas, anunciamos que se lleva adelante la política de producción de todos los insumos necesarios para la construcción de viviendas” expresó Villarroel.

“Transitar por cualquier calle, avenida, o autopista del país, le permite a cualquier venezolano o extranjero evidenciar la construcción de estos urbanismos”, prosiguió.

T/ CO
F/ @Minhvi_Oficial