GMVV culmina la vivienda 3.651.218 destinadas a las familias vulnerables del país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) culminó la vivienda 3 millones 651 mil 218, destinadas a las familias vulnerables en el territorio nacional, así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante la Reunión Ordinaria del Órgano Superior de Vivienda número 36, el ministro Villarroel precisó que se han entregado un total de 1 millón 162 mil 239 títulos de propiedad de tierra urbana.

“Informamos que sostuvimos una reunión con el presidente del Museo de Arquitectura y con el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, en una relación interinstitucional para lograr objetivos y fomentar la investigación en el área de urbanismo, hábitat y vivienda”, resaltó.

El ministro Villarroel anunció que se sostuvo una reunión con representantes del Vértice Financiero y Ejecutoria de la GMVV, en aras de seguir articulando las estrategias que permitan la construcción de viviendas dignas para el buen vivir del pueblo venezolano.

“Este Jueves de Vivienda entregaremos hogares en los estados Sucre, además entregaremos títulos de propiedad y hogares en Falcón, Aragua, Lara, Apure, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Monagas, Distrito Capital y Táchira”, apuntó.

Igualmente, señaló que “seguimos atendiendo a las familias que han sufrido daños por las lluvias, en dos fases las de afectaciones leves entregamos materiales de construcción y apoyo para la reconstrucción de su vivienda y en las zonas de alto riesgo para la reubicación de la familia”.

T y F/VTV