GMVV culminó la unidad habitacional número 3.965.201

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), culminó a la fecha un total de tres millones 965 mil 201 de soluciones habitacionales en todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante el Órgano Superior de Vivienda desde el estado Anzoátegui, Villarroel informó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), ha rehabilitado la vivienda un millón 833 mil 430 y se ha hecho entrega de un millón 208 mil 139 títulos de tierra urbana.

Destacó que esta semana se estarán efectuando entregas de viviendas en los estados: Mérida, Cojedes, Lara, Guárico, Trujillo y La Guaira.

Además se estará  haciendo entregas de títulos de tierra urbana en los estados: Amazonas, Barinas, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Yaracuy, Zulia y Lara.

Villarroel también anunció la puesta en marcha de los órganos comunales del buen vivir.

«Queremos resaltar que hemos discutido con este órgano estatal, la implementación de una propuesta novedosa. Los órganos comunales del buen vivir,  metodología que servirá para realizar el autogobierno de la gestión de vivienda», dijo.

T y F/VTV