GMVV devela hito 3.900.000 en Barinas

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, entregó este jueves la vivienda 3.900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el municipio Zamora, de la parroquia Villa de Cura del estado Barinas.

El Jefe de Estado destacó que se están entregando 32 viviendas dignas, en el municipio Barinas, parroquia Rómulo Betancourt; esto es la “alegría de todo un pueblo barinés que recibe sus hogares full equipos, con  tres habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, sala, área de servicio y de 76 metros cuadrados”.

En la región han sido construidas por la GMVV más de 130 mil  viviendas desde su creación en el 2011 y más de 32 mil ha sido la meta para este año 2021.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional se ha planteado como objetivo la constrcción de 500 mil, en honor al bicentenario de la  gesta libertadora de Batalla de Carabobo.

Esta Gran Misión ha permitido la edificación de urbanismos con carácter social y de inclusión, impulsando la construcción de ciudades socialistas que se adapten a la realidad cultural de la población.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial