En Naiguatá|GMVV entrega 194 viviendas dignas en Vargas (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0048WHNiUGg&feature=youtu.be[/youtube]

El Gobierno Nacional entregó este miércoles, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 194 viviendas dignas a igual número de familias en Naiguatá, estado Vargas.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, en compañía del viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, y el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.

El ministro Ricardo Molina indicó que esos 194 apartamentos forman parte de las 506 unidades habitacionales que se adjudicarán este miércoles.

Los apartamentos disponen de 55,35 metros cuadrados, 2 habitaciones, 1 baño, sala, cocina y comedor. También están provistos por el programa Mi Casa Bien Equipada.

Asimismo, el urbanismo posee parque infantil y cancha deportiva para el esparcimiento de los habitantes, así como también 4 locales socioproductivos.

Molina informó que la GMVV está construyendo, junto con el trabajo organizado del pueblo varguense, 10.300 viviendas en la entidad.

Por otro lado, recordó los hechos fascistas de algunos opositores contra una edificación de la GMVV cometidos el pasado domingo durante el cierre de campaña del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, en la avenida Bolívar de la capital.

“No debemos olvidar un evento muy desagradable que tuvimos hace unos días en la avenida Bolívar, en Caracas, donde unos fascistoides de este señor que pretende ser presidente de Venezuela, pero que nunca lo va a ser, se metieron en uno de nuestros edificios y causaron destrozos, como si con eso fueran a detener el avance del Gobierno Revolucionario, el avance del pueblo”.

Por ello, aseveró que después de esos sucesos “el compromiso es comunidad organizada, trabajadores de la construcción y Gobierno Revolucionario vamos con más fuerza a seguir construyendo viviendas para el pueblo”.

Texto/Andrea Ballesteros