Informó el gobernador Francisco Arias Cárdenas|GMVV entrega 20 apartamentos y 500 títulos de tierra urbana en Maracaibo

El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó un total de 20 apartamentos a igual número de familias y 500 títulos de propiedad de tierras urbanas en el complejo habitacional Villa Sur en Maracaibo, estado Zulia, así lo informó este jueves el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

“Este conjunto está compuesto en su totalidad de 280 apartamentos y estamos entregándo los primeros cinco tetramódulos (son) 20 apartamentos “, dijo el Mandatario regional.

Desde la parroquia José Domingo Ruz, municipio San Francisco, Arias Cárdenas subrayó que en el Zulia se ha edificado hasta la fecha un total de 157.324 viviendas y que están en proceso de construcción 32.723 hogares.

Indicó que la construcción de esta obra se ha realizado de manera conjunta entre el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat y la Gobernación del Zulia.

“Los materiales son todos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es la sumatoria del esfuerzo, por eso decía que el Poder popular, la Alcaldía Bolivariana del municipio San Francisco y el ente ejecutor de la GMVV”, destacó.

Por su parte, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, resaltó que en esa localidad se han edificado hasta la fecha un total de 13.150 techos dignos, un esfuerzo del Gobierno nacional, estadal, municipal junto con el Pueblo organizado.

Agregó que en la actualidad en San Francisco se están construyendo 2.650 apartamentos en el sector de Sierra Maestra.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@PanchoArias2012