Este jueves|GMVV entrega 234 apartamentos en la parroquia Macarao

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 234 apartamentos a igual número de familias en la parroquia Macarao de Caracas, capital de Venezuela.

El acto de entrega fue presidido por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, quien destacó que en el urbanismo residirán un total de 1.083 familias cuando este concluida toda la obra, que cuenta con una cancha deportiva y áreas de esparcimiento y recreación.

«Son 1.083 familias que vienen acá a vivir viviendo como lo dijo nuestro Comandante Chávez», destacó.

Los apartamentos, de 55 metros cuadrados de construcción, cuentan con sala, comedor, cocina, baños y  dos habitaciones.

La jefa de Gobierno puntualizó que la obra habitacional también comprende la construcción de un Simoncito y una escuela para 456 alumnos, entre otros proyectos. «Ya se empezó el movimiento de tierra para la construcción del Simoncito y ya se está construyendo una escuela para 456 alumnos y alumnas», detalló.

Finalmente, Jacqueline Faria informó que ya fueron destinados un total de 2 millones 600 mil bolívares para distintos proyectos socio-productivos, a fin de generar empleos en el urbanismo socialista. «Tenemos una piscicultura, proyectos agroecológicos y proyectos turísticos», aseveró.

Texto/Ricardo Rojas
Foto/Captura VTV