GMVV entrega 48 viviendas y 2.619 títulos de propiedad urbana en el estado Anzoátegui

El gobierno Bolivariano por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo entrega este jueves de 48 viviendas dignas y 2.619 títulos de tierra urbana en el urbanismo José Antonio Anzoátegui, en el estado Anzoátegui.

La entrega estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, quien estuvo acompañado del alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano y la alcaldesa del municipio Sotillo, María García.

“Es un urbanismo de 1.180 viviendas de las cuales se han entregado 720, nosotros podemos evidenciar que la Revolución toca a todos los sectores sociales (…), todos con el Carnet de la Patria esperanzados con este impulso que ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Villaroel.

Reiteró que con esta entrega se alcanza la suma de 2.036.423 hogares dignos adjudicados, además de llegar a los 986.471 títulos de tierra urbana que le dan seguridad jurídica a las familias venezolanas.

El ministro también precisó que en este día se está celebrando los 16 años del despertar de un pueblo que demostró que quería más Revolución. “Gracias a esas acciones la GMVV reivindica a todos aquellos que dieron su vida para que la Revolución diera este rumbo de prosperidad”.

Finalmente, aseveró que la GMVV es indetenible y seguirán trabajando duro para la construcción de más viviendas para el pueblo venezolano.

T/ Margiolet Rico
F/ @Minhvi_Oficial