Revolución Bolivariana entrega 753 casas dignas en 11 estados del país

La Revolución Bolivariana, a través de Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves un total de 753 nuevas viviendas en 11 estados del país, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante un acto de entrega de 40 casas en  Barcelona, estado Anzoátegui, el funcionario especificó que con la referida entrega se consolida la adjudicación de 1 millón 999 mil 702 hogares dignos.

«Estamos en la puerta del hito 2 millones. La Revolución continúa y no se detiene», dijo.

El titular del despacho de Hábitat y Vivienda manifestó, además,  que en Barcelona fueron otorgados 40 nuevos hogares en el urbanismo Los Ángeles, ubicado  en el sector Brisas del Mar, donde han sido entregados, hasta ahora, 128 apartamentos.

Señaló, igualmente,  que se entregan 5.420 títulos de propiedad de la tierra a escala nacional, con los cuales se concreta la dignificación y reivindicación de 969.122 familias de la nación.

«Con la entrega de los documentos se garantiza la seguridad jurídica y derecho al hogar a la familia», indicó.

Acompañaron al ministro Ildemaro Villarroel, el alcalde de la ciudad de Barcelona, Luis José Marcano; entre otras autoridades del municipio Simón Bolívar, en la capital de la entidad oriental.

Texto/CO con información de AVN
Foto/@Minhvi_Oficial