Construidas con apoyo del Frente Francisco de Miranda| GMVV entrega este jueves 80 nuevos hogares en Carabobo

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega 80 nuevos hogares a igual número de familias del estado Carabobo, específicamente en el municipio Montalbán, en el occidente de la entidad.

Estas casas fueron edificadas bajo la modalidad de la autoconstrucción por parte de los habitantes de la comunidad Los Jirajaras, con apoyo del Frente Constructor del Frente Francisco de Miranda (FFM).

La obra, iniciada en septiembre de 2013, está compuesta por 26 viviendas unifamiliares y 54 bifamiliares. Cada unidad habitacional cuenta con tres habitaciones, un baño, sala, cocina, comedor, en un área de 62 metros cuadrados.

Desde su creación a la fecha, la GMVV ha edificado en Carabobo 80.078 viviendas, por lo cual igual número de familias disfrutan de su derecho a contar con una casa digna para su desarrollo familiar.

Además, otras 18.183 viviendas se encuentran en plena fase de construcción en los 14 municipios de la entidad y a través de las distintas modalidades de edificación.

Texto/AVN
Foto/Archivo

He metido planillas y nada me gustatia me ayudaran yaq m gustaria q mis hijos tengan su casa soy madre soltera le ruego me ayuden por favor

  • Yo he metido planillas para una vivienda tngo 4 hijos y vivo arrimada en la casa de mi mama

  • buenos dias soy del stado carabobo m llamo miryeli paz cdla 16579933 tl 04140492266 stoy sensada en la gmvv tengo documento en la gobernacion inavi y desarrollo del edo carabobo y aun no m han tomado en cuenta tengo dos ninos menores stoy arrimada y ncsito q m ayuden con una vivienda digna para ellos xfa ayudemen gracias