GMVV entregó 30 viviendas en el estado Bolívar

El ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, sostuvo este jueves, junto al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, un acto de entrega de viviendas en el estado Bolívar, donde se asignaron 30 hogares dignos en el urbanismo El Gigante Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Vista Hermosa, municipio Heres.

Las viviendas entregadas por la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo El Gigante Hugo Chávez, cuentan con 3 habitaciones, cocina, 2 baño, sala, comedor y lavandero en un área de servicio de 72 mt2, el urbanismo dispone de una proyección de 2.256 unidades habitacionales.

El gobernador, Justo Noguera, destacó que al día de hoy en la entidad se ha culminado y entregado un total de 101.389 hogares dignos y en la actualidad se encuentran 16 mil 732 viviendas en ejecución en la región.

El mandatario regional estima que para el año 2025 se logre construir 166 mil 061 viviendas.

Por su parte, el ministro Villarroel informó que al día de hoy la GMVV alcanzó la ejecución de 2 millones 099 mil 952 viviendas y la entrega de 999 mil 945 títulos de propiedad.

En ese sentido, el Gobierno Nacional está próximo a alcanzar dos nuevos hitos históricos, por una parte, la entrega de 2 millones 100 mil hogares dignos y a través del Instituto Nacional de Tierra Urbano (INTU) que está próximo a entregar el millón de título de tierra urbana.

T/ CO
F/ @Minhvi_Oficial