Urbanismos construidos con apoyo del Poder Popular|GMVV entregó este jueves 78 viviendas en El Valle de Caracas

Este jueves fueron entregadas las llaves de sus viviendas a 78 familias en la parroquia El Valle de Caracas, en el urbanismo conformado por dos edificios que llevarán el nombre de Jesús Rivero, revolucionario nicaragüense, y Nora Castañeda, luchadora social.

«Este urbanismo ha sido logrado gracias a la organización popular y el trabajo colectivo de los trabajadores y las trabajadoras de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, que juntaron sus sudores, sus manos, su esfuerzo, sus días y sus noches para hacer realidad estos edificios de la mejor calidad con apartamentos dignos», destacó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, durante el acto.

Afirmó que el acto de inauguración de viviendas de este jueves «es una demostración de que a la Revolución Bolivariana no la ahoga nadie, ni cerco ni bloqueo, con la voluntad de este pueblo de seguir transitando el camino revolucionario. Y vamos a entregar estas casas hoy, construidas por los trabajadores de la gran Misión Vivienda Obrera, con la demostración de que a este pueblo no lo doblega el imperialismo».

El 60 % de la viviendas de la GMVV son construidas en todo el país por el Poder Popular organizado que ha trabajado de forma mancomunada para edificar estos urbanismos.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es una política creada en 2011 para saldar el déficit habitacional heredado de los gobiernos de la IV República. Desde su creación, hace cuatro años, esta gran misión ha brindado techo propio a más de 700.000 familias, cifra que prevé elevarse a 3 millones al término de 2019.

El sector construcción ha sido uno de los que más ha crecido con la Revolución Bolivariana, que desde 2011 ejecuta esta Gran Misión que ha edificado más de 700.000 nuevas casas.

T/AVN
F/Archivo

mi presidente mi nonbre es nohelia por favor nacesito una vivienda urgente para mis hijos me puede llamar al numero 04160217980