GMVV firmará acuerdos con más de 30 empresas en la Expo Venezuela Potencia

En la segunda edición de Expo Venezuela Potencia, que se realizará entre el 26 y el 29 de abril, se firmarán convenios con más de 30 empresas para acelerar la construcción de viviendas, informó este martes el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa garantizando el derecho a un hogar a todo el pueblo venezolano, a través de firma de convenios en materia de construcción, con el Petro Incentivo Al Constructor. De esta manera alcanzaremos la meta de cinco millones de viviendas dignas», resaltó durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda, realizada en la Escuela de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas.

Expo Venezuela Potencia mostrará en el Poliedro de Caracas, las capacidades y potencialidades productivas del país, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para dinamizar el aparato productivo de la nación.

De igual forma, se contará con actividades culturales, musicales y gastronómicas, así como diferentes operativos para la protección al ciudadano y los empresarios.

En su primera edición, celebrada entre el 23 y 27 de marzo de 2017, un total de 481 empresas expusieron las potencialidades productivas del país. De allí surgieron 40 alianzas estratégicas y se entregaron créditos tanto en moneda nacional como en divisas.

T/AVN