GMVV ha construido 3.708.654 viviendas en el territorio nacional

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido hasta la fecha un total de 3.708.654 unidades habitacionales y ha otorgado 1.177.582 títulos de propiedad a las familias del país, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel. 

Durante el  Órgano Superior de Vivienda número 40 llevado a cabo este 12 de octubre en la ciudad de Caracas, Ildemaro detalló, a propósito del Día de la Resistencia Indígena que se celebra este martes,  “próximamente se estará haciendo entrega de hermosos hogares en diversos estados del país para los pueblos ancentrales”.

Agregó que en los próximos días se otorgará el hito 1.200.000 títulos de propiedad, “cómo muestra de la protección jurídica a las familias por parte del Gobierno Bolivariano”.

Destacó que este jueves 14 de octubre se entregarán viviendas y títulos de propiedad en los estados La GuairaTrujilloAmazonasApureBarinasBolívarDelta AmacuroMonagas, SucreLara y Yaracuy.

Asimismo, anunció que se va establecer como ente ejecutor de viviendas a los Comité de Tierras Urbanas, y así “cambiar la imagen de los asentamientos de urbanidad”.

T/VTV