GMVV ha entregado hasta la fecha 1 millón 725 mil 210 viviendas dignas en todo el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMMV) ha entregado hasta la fecha 1 millón 725 mil 210 viviendas dignas en todo el pais.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien sostuvo que la la cifra histórica ha sido posible gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano para seguir avanzando a toda marcha para llevar la mayor suma de felicidad.

Quevedo también recordó GMMV y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), cuentan con los recursos necesarios para la construcción de viviendas dignas para el pueblo venezolano.

“El presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó un total de 7 mil 661 millones de bolívares para la adquisición de materiales que serán empleados en la construcción de viviendas, garantizando los recursos necesarios, gracias al convenio con China”, dijo durante la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.

Asimismo, precisó que hasta la fecha ha recibido el reporte de los 23 estados y el Distrit6o Capital. “Hemos culminado al día de hoy 8 mil 814 viviendas del sector público, privado, la autoconstrucción y el 0800Mihogar”.

“GMBNBT está entregando esta semana 6.693 viviendas rehabilitadas, llegando a 491 mil 086 familias dignificadas, con viviendas hermosas, es la Revolución Bolivariana con el compromiso”, agregó.

Por último, sostuvo que la GMVV seguirá en la construcción de viviendas dignas para el pueblo. “Nosotros vamos a seguir avanzando, somos un pueblo digno, la GMVV y a la GMBNBT no las para nadie, y menos ningún imperio, porque éstas misiones son el pueblo de Venezuela”.

T/ Margiolet Rico
F/ @Minhvi_Oficial