GMVV ha entregado hasta la fecha 2.074.741 hogares dignos en todo el país

El gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado hasta la fecha 2.074.741 hogares dignas en todo el país.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, quien precisó que la cifra ha sido posible gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano para seguir avanzando a toda marcha y llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

“Vamos rumbo a los 5 millones de viviendas, la GMVV indetenible en tiempo de adversidades, también estamos cerca del hito 1 millón de títulos de propiedad urbana, con la entrega 999.145, siendo ese otro nuevo motivo para sentirnos orgullosos de la organización de ésta Revolución”, sostuvo desde el municipio Andrés Bello, sector Tres Casitas en Miranda.

Asimismo, Villaroel destacó el trabajo del Poder Popular de dicho sector, donde se entregaron 39 viviendas. “El pueblo organizado ha demostrado sus potenciales y posibilidades, comenzó con tres casas ubicadas muy cerca de aquí y ahora estamos haciendo entrega de 39 casas, próximamente vamos a los 52 hogares de la Patria, siendo un esfuerzo del pueblo en conjunto con el Gobierno Bolivariano”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial