GMVV llega a 3.275.020 viviendas construidas

Este miércoles el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) culminó la vivienda 3.275.020 gracias al compromiso y el trabajo coordinado del pueblo y el Gobierno Bolivariano.

Durante el desarrollo de la reunión semanal N°28 del Órgano Nacional Superior de Vivienda, el titular de esta cartera estuvo acompañado de la comisión de Misiones y Grandes Misiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presidida por Juan Carlos Alemán.

Anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) rehabilitó 1.498.356 viviendas, asimismo se entregó el título de tierra urbana número 1.090.030, rumbo a cumplir el hito de entrega del título 1.095.582.

Villarroel informó que próximamente el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregará la vivienda 3.300.000, además del título de tierra urbana 1.100.000.

“Con pandemia, ataque imperial, bloqueo económico, robo a nuestros activos, nuestro presidente Nicolás Maduro sigue privilegiando la gestión social, ya que el ser humano es el centro de las políticas socialistas y chavistas”, resaltó el ministro.

Por su parte, el presidente de la mencionada comisión del Poder Plenipotenciario Juan Carlos Alemán manifestó que ha recibido el proyecto de Ley Constitucional del Régimen de Propiedad de Viviendas de la GMVV, que tiene como objetivo materializar el humanismo del Gobierno Nacional, que otorga viviendas al pueblo excluido.

T/ Redacción CO
Caracas
Etiquetas