GMVV llega a un millón 600 mil viviendas entregadas y el Carnet de la Patria a más de 12 millones de personas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó a la cifra de un millón 600 mil viviendas entregadas y el Carnet de la Patria está en las manos de 12 millones 261 mil 549 personas.

“Un millón 600 mil viviendas, récord mundial. Hoy llegamos a esa cantidad de hogares dignos para la familia venezolana”, exclamó el Presidente Maduro en su programa “Los Domingos con Maduro” de Venezolana de Televisión.

Aseguró que la Revolución Bolivariana va rumbo a cumplir la meta de 3 millones de viviendas.

“Voy rumbo a los 3 millones de viviendas, nada ni nadie nos va a detener” dijo y detalló que se logró la meta del millón 600 mil viviendas del GMVV, con las 6.467 viviendas que se están entregando el día de hoy en el país.

Destacó que la meta de la GMVV para el año 2017 es de 2 millones de viviendas.

En lo que concierne al Carnet de la Patria, se llegó a la cifra de 12 millones 261 mil 549 carnets, “la nueva identidad social para las Misiones y Grandes Misiones”, apuntó y agregó que de ese total 54% son mujeres y 46% son hombres.

“El Carnet de la Patria es el arma secreta de la Revolución Bolivariana para la nueva etapa”, concluyó el Mandatario nacional.

T/Ana Maneiro
F/@Minhvi_Oficial