GMVV otorgará viviendas a través del Carnet de la Patria, anunció el presidente Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que la Gran Misión Vivienda Venezuela entregará unidades habitacionales tomando en cuenta la data socioeconómica registrada en el sistema del Carnet de la Patria.

«Todas las viviendas que se entreguen y se están entregando a partir de esta vivienda 1.900.000 hasta la vivienda 3.000.000 se harán a través del sistema Carnet de la Patria a las familias que verdaderamente la necesitan y más», dijo el jefe de Estado  desde el estado Portuguesa.

Explicó que para el año 2018 el Gobierno Bolivariano prepara un nuevo procedimiento que logrará la integración de más familias venezolanas al referido programa social: Ese año iniciará un proceso de nueva ingeniería constructiva, financiera y de democratización de los terrenos para avanzar hacia los 3 millones de viviendas para el pueblo venezolano.

«En el plan 2018-2030 vamos para arriba y aquí en Venezuela no va haber ni una sola familia que no tenga su vivienda; así me comprometo, así lo juro ante ustedes, ante el pueblo, ante Dios, ante la patria; lo vamos a lograr compatriotas. Solo en Revolución es posible», expresó.

Texto/CO
Foto/Archivo