GMVV proyecta construir más de 20 mil viviendas en Falcón durante 2023

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) prevé construir 20.138 viviendas en el estado Falcón, durante el 2023, de acuerdo a nota de prensa publicada en la cuenta de Instagram de la Gobernación.

“2023 es un año de nuevas metas para la GMVV en Falcón, estado que continuará marcando la pauta en ejecución de nuevos urbanismo» así lo manifestó el responsable del Órgano Estadal de Vivienda, ingeniero Enny Zavala, tras sostener la primera reunión Interministerial.

Durante el encuentro de trabajo, Zavala informó que ya se han retomado la construcción de nuevas soluciones habitacionales en los urbanismos: Doña Rosa, Ciudad Caquetío III, Che Guevara, San Isidro, La Pastora, así como la ejecución de otros proyectos que se encuentran en fases iniciales.

No obstante, para continuar empoderando al Poder Popular, el Órgano Superior de Vivienda, para el año en curso, trabaja bajo la filosofía de consolidar viviendas aisladas en los municipios foráneos, además de afianzar el plan especial, para canalizar los proyectos de las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV) y plan especial de atención para la juventud.

Estas acciones se realizarán como parte de las líneas estratégicas de acción de la GMVV, a fin de continuar enalteciendo el legado revolucionario del comandante eterno Hugo Chávez Frías, máximo precursor de los derechos #sociales de las familias venezolanas.

F/VTV
Etiquetas