GMVV refuerza autoconstrucción de más de 170 nuevos hogares en Zulia

Con entrega de material de construcción, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) apoya a las Asociaciones de Viviendo Venezolanos (AVV), para continuar la autoconstrucción de 176 hogares en los urbanismos en ejecución Rayo del Catatumbo y Gramoven 2, ubicados en Maracaibo, estado Zulia.

La entrega fue realizada por el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quien expresó que con la entrega de este material para la construcción se avanza ante la adversidad junto al pueblo y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con lo que se reactiva al estado Zulia en materia de vivienda y que estas sean entregadas por el presidente Nicolás Maduro.

La actividad formó parte de la gira que hiciera el ministro Villarroel en la entidad zuliana, donde igualmente hizo entrega de material para la reconstrucción de 300 casas afectadas recientemente a causa de una tromba marina que toco tierra, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

En el recorrido, el ministro Villarroel estuvo acompañado por la presidenta de Venezuela Bella, Jacqueline Faría, y el presidente de Corpozulia, Federico Bornia.

F/VTV